TRECE nació en noviembre de 2010 con el deseo de ser la televisión de referencia de la comunidad católica y, al mismo tiempo, convertirse en una alternativa dirigida a todos los públicos. Después de más de 5 años en antena, los datos avalan ese deseo. En la temporada 2014-2015, la cadena firmó sus mejores datos con un crecimiento del 40 por ciento. Los buenos resultados siguen acompañando a 13tv que continúa batiendo todos sus récords de audiencia y, poco a poco, se va abriendo camino gracias también a contar con una licencia propia de TDT desde octubre de 2015.

Un canal generalista
Gracias a su variedad de formatos, 13tv se ha convertido en una cadena con un toque diferenciador. En la parrilla prima la información, el análisis, el entretenimiento y la ficción; sin olvidar los espacios religiosos que siempre han marcado nuestra línea editorial.

Cada día, 13tv acerca a los espectadores la celebración del Ángelus y la Santa Misa y presta atención a todos los acontecimientos litúrgicos que se desarrollan tanto a nivel nacional como internacional. La cadena ha acompañado a Su Santidad el Papa Benedicto XVI y, ahora, sigue de cerca al Papa Francisco para ofrecer a los espectadores importantes eventos como la JMJ  o su visita a la sede de la ONU y la Casa Blanca, entre otros.

Además, mantiene informada a su audiencia y ofrece el mejor análisis de la actualidad gracias a profesionales de amplia trayectoria. El equipo de informativos dirigido por José Luis Pérez. La información deportiva, de la mano de Santi Burgoa; y la meteorológica con Marc Redondo. Los espacios de análisis están liderados por  Antonio Jiménez en “El Cascabel”; y Carlos Cuesta en “La Marimorena”.

Los sucesos ya no se ocultan en “Detrás de la Verdad” con Patricia Betancort.  Finalmente, los contenidos de ficción están presentados por Inés Ballester y Ricardo Altable en “¡Viva el Cine Español!” e Irma Soriano en “Cine Western”.

La Conferencia Episcopal Española es el principal accionista de este canal generalista que tiene en la pluralidad y el respeto sus principales máximas. 13tv está abierta a todas las posturas, opiniones y creencias, pero con una clara apuesta por la defensa de los valores del humanismo cristiano.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.