Vídeo no encontrado.

Últimos vídeos

Se tranquiliza la situación, podría haber precipitaciones fuertes por la zona de Canarias. Las máximas bajan en el norte y en el sur el ambiente será más primaveral.

Ángel Expósito analiza la actualidad al apagar La Linterna. "En mal momento le viene esto al TS, estamos a un paso de la apertura del juicio oral del proces y cuando esto ensucia la imagen del TS". "El factor seguridad en los movimientos migratorios es clave, o se soluciona Honduras, El Salvador y Guatemala y se convierten en estados de verdad, o la gente se seguirá marchando, es lo mismo que pasa en las costas de España"

Según la sentencia de la pasada semana del TS es el banco, pero el 5 de noviembre el Pleno del Alto Tribunal debe decidir si mantiene o cambia la sentencia. Los escenarios que se plantean son varios. El que fuera director de la Agencia Tributaria, Ignacio Ruíz Jarabo, analiza qué puede pasar. "¿en base a qué va a decir el TS que lo paguen los ciudadanos cuando el art en el que se basaba ya no existe en nuestro sistema jurídico? Veo muy difícil que se vuelva atrás"

Hoy martes 23 de octubre conocemos que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos acaba de avalar a España en su decisión de no descontar las penas que los etarras habían cumplido en Francia. En Amércia continúa avanzando la caravana de migrantes hondureños hacia Estados Unidos.

La provincia de Málaga ha sido la más afectada por esta gota fría que comenzaba el jueves. Pero después de la tormenta llega la calma y la situación se tranquiliza. Tan solo hay que señalar algunas rachas de viento peligrosas en el Cantábrico. Las temperaturas máximas van a bajar ligeramente.

Antonio Jiménez reflexiona sobre los movimientos de Iglesias. "Aparentemente persigue la consolidación de un pacto social populista con PSOE, Podemos, ERC y PNV para evitar pasar por las urnas". "Nada de lo que está haciendo puede parecerle ajeno a Sánchez, directa o indirectamente Iglesias está hablando con sus interlocutores también de parte del Gobierno"

Un vuelo de Ryanair se ha vuelto viral después de que un pasajero grabara el momento en el que un hombre insultaba a una pasajera por su color de piel y exigía que se la cambiara de asiento. Tan solo un pasajero salió en defensa de la víctima y pidió la expulsión del vuelo del hombre racista. La tripulación de Ryanair, sin embargo, mantuvo al pasajero en el asiento y pidió a la mujer que se cambiara. La actitud de la tripulación de Ryanair está provocando multitud de críticas.

El exjugador de fútbol José Luis Pérez Caminero se ha declarado culpable de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico al cambiar los billetes pequeños de la droga por billetes grandes. Caminero se ha declarado culpable y ha pactado una condena de 4 meses de cárcel y una multa de 17.237 euros.

Los sondeos vaticinaban una bajada de Podemos en Aragón y Baleares junto a una subida de Ciudadanos en Madrid y Andalucía. Estas encuestas habrían asustado a los barones del PSOE, que ven cómo el partido de Pablo Iglesias podría perjudicarles a ellos en las próximas elecciones.

"Pablo Iglesias sigue en su gira personal" que le ha llevado a reunirse con Íñigo Urkullu. "En la Moncloa le dejan hacer y de vez en cuando, por esto del que dirán, uno se hace el indignado" y le dejan hacerse pasar por imprescindible "cuando nunca lo ha sido". Seguramente los estrategas de Sánchez "creen que salvar a Pablo Iglesias es un precio razonable" para mantenerse en el Gobierno. Pero parece que es Iglesias el que está utilizando "la ambición de poder de Sánchez para mentenerse en el Gobierno para lograr su verdadero objetivo, acabar con la Constitución del 78".

El periodista Antonio Pampliega presenta su libro "Las trincheras de la esperanza" en la que narra cómo es la vida en Afganistán a traves del hospital de Alberto Cairo, un centro ortopédico que es un micro cosmos en el que hay paz. "Nadie ha atacado el hospital porque todos al final van a pasar por sus manos"

El presidente de Ciudadanos es entrevistado por Antonio Jiménez. “Sánchez mintió a los españoles. No convoca elecciones en contra de su promesa porque teme lo que pueda decir el pueblo español ante esta infamia”. “Que se negocien unos Presupuestos en la cárcel con un presunto golpista me parece una vergüenza”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.