Estrenos: 'Un pliegue en el tiempo', un viaje fantástico

La factoría Disney regresa a los cines con una película dirigida por Ava DuVernay. La historia de una niña cuyo padre estudia los viajes en el tiempo. Un relato con personajes fantásticos en el que la pequeña tratará de dar con su padre en una aventura llena de grandes momentos.

La factoría Disney regresa a los cines con una película dirigida por Ava DuVernay. La historia de una niña cuyo padre estudia los viajes en el tiempo. Un relato con personajes fantásticos en el que la pequeña tratará de dar con su padre en una aventura llena de grandes momentos.

La factoría Disney regresa a los cines con una película dirigida por Ava DuVernay. La historia de una niña cuyo padre estudia los viajes en el tiempo. Un relato con personajes fantásticos en el que la pequeña tratará de dar con su padre en una aventura llena de grandes momentos.

Copie el siguiente código para insertar el vídeo en su web

        <iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-32446" width="720" height="404" allowfullscreen></iframe>        

Últimos vídeos

En mayo y en octubre miles de personas peregrinan desde todos los rincones del mundo a Lourdes. Entre esas personas hay muchos grupos que cuentan con la ayuda de los voluntarios de HospiMadrid, que les acompañan y les devuelven la ilusión perdida. Mas de 150 personas han perdido la vida en Nicaragua en las protestas contra la represión del gobierno. La Iglesia se ha ofrecido como mediadora para poner paz en un conflcto sangriento ue vulnera los derechos humanos de millones de personas. La periodista Ana Palacios nos presenta su documental "Niños esclavos: la puerta de atrás" en el que denuncia la realidad de los 8 millones de niños que son víctimas de la esclavitud en todo el mundo.

Todos los ojos del mundo están puestos en Rusia por la celebración del Mundial de Rusia, pero pocos ven la persecución que están viviendo algunas minorías cristianas en el país más grande del mundo. Hablamos también con la periodista Sandra Várez, ganadora del Premio Juan Pablo II.

Robert Redford y Sidney Pollack se alían en estre thriller en el que un hombre corriente se ve obligado a secuestrar a una mujer en su huida por salvar su vida. La obra de James Grady en la que está basada la película tuvo una secuela pocos años despues. Es un tipo de manifiesto que narra cómo un ser ma´s individual que social se opone al sistema.

Los nervios en la sede del Partido Popular están a flor de piel, ya que el lunes es cuando se abre de forma oficial el plazo para presentar la candidatura a suceder a Mariano Rajoy en la presidencia de la formación. El miércoles a las 14:00h se cerrará el plazo y después se darán a conocer la candidaturas. A esta hora nada está decidido y los favoritos guardan silencio.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha celebrado hoy el que ha sido el primer Consejo de Ministros de Jose Guirao, nuevo ministro de Cultura y Deporte. El ejecutivo ha aprobado estudiar la recuperación de la sanidad universal y ha dado el visto bueno a una batería de nombramientos de altos cargos.

Faltan pocas horas para que España haga su debut en el Mundial de Rusia. Ante 48.000 espectadores, La Roja se enfrentará a Portugal con un once que nos desvela Miguelito COPE. Hierro se pone al frente de la Selección después del despido sorpresa a Julen Lopetegui y parece claro que apostará por la continuidad y no habrá ninguna sorpresa.

Jaime Pons es abogado experto en Derecho Migratorio y hablamos con él sobre el caso del Aquarius y el proceso que se seguirá con los migrantes que llegarán a Valencia a bordo de la embarcación. Asegura que tendrán que ser identificados para que a cada uno de ellos se le pueda ofrecer las mejores condiciones posibles. En el sistema de acogidas hay plazas limitadas, por lo que no es posible garantizar que todos los migrantes pasen por el mismo proceso.

España debuta en el Mundial de Rusia y lo hace enfrentándose a Portugal, vecino y rival por una noche. Aunque España es la bestia negra de Cristiano Ronaldo, los lusos confían en que hoy su héore podrá romper la maldición y marcar hasta tres goles. En la frontera entre Portugal y España los aficionados se muestran esperanzados sobre todo tras la crisis en la Selección española con el despido de Lopetegui.

Pese a que el Gobierno aseguró en un principio que acogería a los 629 migrantes que viajan en el Aquarius, ahora afirma que quizás no pueda garantizarlo. Se trata de una crisis humanitaria con la que España se ha volcado, sobre todo Valencia, que será donde atraque la embarcación. El domingo, cuando llegue el barco se realizará un examen médico a borod y después se llevará a cabo otra prueba en tierra. Después se estudiará cada caso de forma individual.

Faltan pocas horas para que arranque el partido entre España y Portugal, el debut de nuestro país en el Mundial de Rusia. Por eso, los bares se están preparando para una noche de lleno ya que habrá pocas pantallas gigantes en las calles españolas.

Salvo algunas nubes y lluvias débiles en la franja norte de la península, el calor empezará a apretar en todo el país. En la Comunidad de madrid se alacanzarán los 30 grados de máxima. De cara al fin de semana el tiempo se estabilizará y se mantendrán las temperaturas en la parte central y sur de la península.

El Gobierno de Pedro Sánchez envía señales de un cambio "significativo" en la política migratoria. Al anuncio de la acogida del barco Aquarius se suma la intención del ministro del Interior Grande-Marlaska de eliminar las concertinas de las vallas de la frontera entre Ceuta y Melilla y Marruecos. "Se trata de ver si pedro Sánchez ofrece un modelo viable a una realidad compleja"

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.