Vídeo no encontrado.

Últimos vídeos

A pesar de su acento andaluz, Frasco nació en Manchester. Sus abuelos habían emigrado a Inglaterra y allí criaron a sus hijos. Ël reconoce que siempre tuvo inquietud por crear y se ponía el violín como guitarra. Susana, que se define "como marimandona", nació en los pineos aunque a los 7 meses ya se fue a Malaga. La música se cruzó muy pronto en sus vidas.

El hijo de Susana y Frasco es el mayor competidor para Efecto Mariposa. En un vídeo improvisado grabado por la propia Susana, padre e hijo se divierten tocando una pieza muy especial.

Hemos pedido a Susana y Frasco, Efecto Mariposa, que eligieran sus artistas y canciones favortias. La banda sonora de su vida está compuesta por "canciones atemporales" y grupos que "han ido por delante de su época" como pueden ser U2 o David Bowie. La decada de los 80 es clave para este conjunto de música que bebe de los grandes del pop y del rock para sus melodías.

El productor Juan Luis Jiménez fue una de las primeras personas que apostó por Efecto Mariposa. "Nos encontramos en un momento en crisis" en el que la discográfica con la que estaban rompió el contrato justo antes de empezar a grabar. Para Susana y Frasco "trabajar con Juan Luis fue algo muy bonito porque es un romántico"

Desde la Catedral de Ávila, D. José María Gil Tamayo se convierte en el nuevo pastor de la Diócesis de Sanra Teresa

En 2001, año en el que salió el primer album de Efecto Mariposa, la música española estaba en un gan momento. Alejandro Sanz publicaba el que muchos considerarían su mejor trabajo, Estopa conseguía sacar disco después de que media España coreara su maqueta. España cantaba a las "Carolinas" por culpa de M-Clan y Ella Baila Sola reivindicaba el poder de decisión de la mujer.

Susana y Frasco forman Efecto Mariposa, una formación musical que lleva 17 años triunfando en nuestro país. "No me crees" es su mayor éxito, una canción que salió en 2005 y habla de la ruptura y la nostalgia del amor perdido.

"Qué me esta pasando" es el nuevo single de Efecto Mariposa una formación que lleva 17 años de carrera musical. Una canción en directo y acústico en nuestro sofa.

Espacio presentado por José Luis Perez y Ana Samboal que repasa la actualidad política, social y cultural

José Luis Pérez reflexiona sobre la reunión Sánchez y Torra."Si al final hay reunión entre Sánchez y Torra, el uno y lo otro ya nos han dejado claro que lo suyo va a ser un diálogo de besugos, es lo que se deriva del cruce epistolar"

Álvaro de Juana ofrece la actualidad de la Iglesia. CONFER renueva su compromiso contra los abusos. La revista Palabra organiza un coloquio sobre "¿Qué es morir con dignidad?". El Papa organiza un almuerzo de Navidad con personas sin hogar. Expoclausura ofrece los productos de 48 conventos

Antonio Hueso estrena programa y los primeros invitados son los malagueños Efecto Mariposa, una formación con 17 años de vida formada por Susana y Frasco. Repasamos cómo fueron sus comienzos. En el programa contamos con la intervención de Juan Luis Jiménez que trabajó con ellos después de que la discográfica rompiera el contrato antes de entrar a grabar, Coti, que ha compartido giras con ellos, y escuchamos "¿Que me esta pasando? Y "No me crees"

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.