Suben las temperaturas

Esta semana estará marcada por el ascenso de las temperaturas y la llegada de las altas presiones. La mitad occidental de la península se ha levantado con sol, mientras que las lluvias han quedado relegadas al mediterráneo y los pirineos.

Esta semana estará marcada por el ascenso de las temperaturas y la llegada de las altas presiones. La mitad occidental de la península se ha levantado con sol, mientras que las lluvias han quedado relegadas al mediterráneo y los pirineos.

Esta semana estará marcada por el ascenso de las temperaturas y la llegada de las altas presiones. La mitad occidental de la península se ha levantado con sol, mientras que las lluvias han quedado relegadas al mediterráneo y los pirineos.

Copie el siguiente código para insertar el vídeo en su web

        <iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-33138" width="720" height="404" allowfullscreen></iframe>        

Últimos vídeos

El Rey Felipe ha entregado los premios de Periodismo que llevan su nombre. Entre los galarodanos está Alicia Hernández, corresponsal de COPE en Caracas, que ha obtenido el premio por su reportaje sobre la explotación de niños en el tráfico ilegal de gasolina en Venezuela. En su discruso, el Rey ha pedido precacución y un periodismo independiente y veraz que pueda luchar contra las "fake nes"

Las autoridades canadienses continúan investigando qué llevó a Alek Minassian a realizar un atropello múltiple que costó la vida a 10 personas en Toronto. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau ha descartado que el ataque se deba a un atentado terrorista.

El expresidente de OHL ha decñarado hoy en la comisión sobre al financiación del Partido Popular. Villar Mir ha negado el pago de comisiones a los partidos políticos para conseguir contratos. Ha llegado a decir que durante la época que se investiga evitó trabajar en diversas comunidades autónomas para no caer "en la corrupción".

Madrid es uno de los campos de batalla en la guerra que mantienen Partido Popular y Ciudadanos, pero también los Presupuestos están creando brechas entre ambos partidos. La razón de su separación es la lucha por un mismo nicho de votantes de cara a las elecciones del próximo año.

Cáritas ha lanzado esta iniciativa solidaria que consiste en un proyecto de reciclaje textil. Toda la ropa de segunda mano que se recoge es reutilizada para concederle una nueva vida, generando así empleo de inserción y permitiendo que otros puedan disfrutar de las prendas. Gracias a esta iniciativa 750 personas encontrarán trabajo.

El país le ha dado la nacionalidad al pequeñoy ha pedido que sea trasladado para que pueda recibir soporte vital. El Papa Francisco también ha pedido, a través de su cuenta de Twitter, respeto por la vida de este bebé. Los padres siguen buscando una solución para su pequeño.

La presidenta de la Comunidad de Madrid sostiene que gobernará hasta el último día, ya que asegura que no dimitirá. Su salida depende únicamente de la moción de censura del PSOE, que podría ser apoyada por Ciudadanos.

Alfred García ha regalado a Amaia, su pareja y compañera para representar a España en Eurovisión el libro "España de mierda" por la fiesta de Sant Jordi. La obra es una sátira sobre España que narra el camino de un músico a lo largo de todo el país. Su autor, Albert Pla un hombre que nunca se ha mostrado plenamente a favor del referéndum ni la independencia de Cataluña, pero el título de la novela ha levantado muchas ampollas entre independentistas y no independentistas a pesar de no hablar de política.

El archiconocido medicamento ha desaparecido de todas las farmacias españolas. Hay que recalcar que su retirada corresponde a un problema con el prospecto, por lo que aquellas personas que aún tengan una dosis de este jarabe en casa no deben preocuparse. Se sigue vendiendo la dosis de concentración alta (40mg/ml), pero la de concentración baja (20mg/ml) se ha retirado definitivamente. Existen alternativas como dar la dosis alta ya mencionada en un volumen equivalente a la mitad.

En el Instittuto el Palau en Barcelona, los hijos de guardias civiles han vivido un calvario en sus centros desde el 1 de octubre. Paqui Luque es madre de uno de los alumnos que fueron humillados. Su hijo fingía que le dolía la barriga o la cabeza para no ir al colegio. "No sabía cómo iban a reaccionar con él". Paqui dice que ella lo ha lelvado a segunda hora y lo han mandado a la sala de guardia castigado por su retraso. El 2 de octubre dice que su hijo le llamó y le preguntó que qué había paasado con la Guardia Civil porque se tenían que manifestar contra los palos de la Guardia Civil.

la Fiscalía ha denunciado a nueve profesores por humillar a hijos de guardias civiles tras el 1-O. Según la denuncia, una de las profesoras, de primero de la ESO, quién tras la votación ilegal le dijo a un alumno: "¿te parece bonito lo que hizo tu padre ayer?" Otra de las maestras dijo que no se encontraba en disposición de dar clase tras lo sucedido el domingo 1 de octubre y amenazó a los niños con no bajar al patio en el recreo si apoyaban la actuación policial.

Las bajas presiones y la bolsa de aire frío siguen dejando chubascos en Andalucía y en la zona del Estrecho. El tiempo es muy distinto en cada zona del país.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.