Vídeo no encontrado.

Últimos vídeos

El Gobierno da por rotas las negociaciones con los independentistas y anuncian que no habrá relatores en las reuniones con la Generalitat. Este anuncio llega solo horas después de que PdeCat registrara en el parlamento una enmienda a la totalidad de los presupuestos generales. Mientras tanto Pablo Casado llama a la movilización este domingo para pedir elecciones.

La Guardia Civil ha desarticulado una peligrosa red de albaneses dedicados al robo de viviendas. Se les imputa un delito de organización criminal, robo con fuerza y falsedad documental.

La cadena de supermercados Día ha anunciado más de dos mil despidos tras las pérdidas de más de 350 millones de euros en 2018. Las pérdidas contrastan con las de 2017 cuando ganó más de cien millones de euros.

Llevamos días con temperaturas más primaverales que propias del invierno con temperaturas cercanas al os 25º en puntos de España como Sevilla. La sensación térmica es superior cuando sopla el sol. La España de los contrastes permite que hace una semana tuviéramos varios centímetros de nieve y ahora en la costa mediterránea se pueda ir a la playa.

Venezuela espera la llegada de medicinas en el puente fronterizo entre Colombia y Venezuela. La ayuda ha llegado a la frontera y espera que Maduro la desbloquee para poder entrar en el país. Mientras tanto, Nicolás Maduro sigue negando la entrada de ayuda humanitaria.

Están indignados por la puesta en libertad de los acusados por la supuesta violación múltiple de una joven en una nave abandonada.

El ministro de Exteriores Josep Borrell, ha vuelto a defender la necesidad de convocar elecciones generales en Venezuela.

La madre de la joven había denunciado su desaparición el pasado mes de diciembre, pero llevaba desaparecido desde el año 2017. El detenido y la víctima vivían juntos y mantenían una relación

Tras varios días de investigaciones la policía británica ha confirmado que el cuerpo hallado en los restos de un avión en el Canal de La Mancha pertenece a Emiliano Salas. El mundo del deporte llora la muerte del delantero argentino.

En Indonesia las autoridades han tenido que decretar el estado de emergencia en la isla de Cedes por la erupción del volcán Karangetang.

Este domingo está convocada a las 12 de la mañana una concentración en protesta por las políticas de Sánchez.

Vanellope tenía solo un 10% de posibilidades de vivir. Había nacido con el corazón fuera del pecho y los médicos no eran optimistas respecto a su futuro. Pero sus padres no se rindieron y ahora se ha convertido en el primer bebé en Reino Unido que sobrevive después de nacer con el corazón fuera del pecho.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.