Periferias, 7 de octubre (Parte 2) El milagro de la Madre Nazaria

El programa presentado por Ana Medina aborda la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, visita la exposición El Domund al Descubierto y descubre la figura de la Madre Nazaria, a traves de la misionera que recibió su milagro

El programa presentado por Ana Medina aborda la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, visita la exposición El Domund al Descubierto y descubre la figura de la Madre Nazaria, a traves de la misionera que recibió su milagro

El programa presentado por Ana Medina aborda la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, visita la exposición El Domund al Descubierto y descubre la figura de la Madre Nazaria, a traves de la misionera que recibió su milagro

Copie el siguiente código para insertar el vídeo en su web

        <iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-36668" width="720" height="404" allowfullscreen></iframe>        

Últimos vídeos

"Tenemos que minimizar por todos los medios la contribución del transporte a las emisiones de gases de efecto invernadero", decía el presidente del Gobierno que luego utilizó el Falcon, con un coste de más de 10.000 euros.

Para Antonio Jiménez, "el ente público intenta justificar con la excusa de una mala entendida pluralidad al comparar la presencia de Otegi con la de los dirigentes de Vox a quienes también han invitado a sus entrevistas".

La polémica entrevista a Arnaldo Otegi en RTVE es uno de los principales asuntos que te contamos en 5 minutos en nuestro vídeo resumen con toda la actualidad de la jornada.

Vanessa Iacono es una de las pocas mujeres en el mundo en pintar en realidad virtual. En 'TRECE al día', la artista ha transformado el plató en un espacio en el que sus trazados se plasmaban en tiempo real en el aire para dar paso a la espectacular figura final en que en menos de dos minutos ha creado.

"Otegi está inhabilitado y no puede ejercer un cargo público, pero se le puede entrevistar en una televisión pública".

La justicia francesa estudia la petición de libertad provisional de Josu Ternera. Su defensa y familiares insisten en la excarcelación por temas de salud. El ministro de Exteriores Josep Borrel ha comparecido para explicar por qué ha renunciado a su acta de diputado. Borrel ha explicado que "no era muy razonable que el puesto de un ministro de Exteriores quedara vacante durante un periodo de tiempo indefinido". Quien tampoco tiene definida su investidura es Isabel Díaz Ayuso, la candidada tel Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha pedido a Ciudadanos y Vox que hablen con el PP para poner fecha a la investidura. La ola de calor ha comenzado y 11 comunidades autónomas están en alerta por las altas temperaturas. Hoy también hemos conocido los datos de la tercera ola del EGM. Cope se sitúa como la radio que más crece ganando 500.000 nuevos oyentes.

El sargento detenido no viajaba con el presidente pero sí formaba parte de su tripulación de reserva. Al pasar el control rutinario de maletas fue interceptado con 37 tabletas con cocaína. Bolsonaro ha condenado lo ocurrido a través de las redes sociales.

Hoy ha salido con retraso de Granada por la cantidad de gente acumulada en los accesos. El precio del viaje rondará 35 euros

Una medida que puso en marcha el anterior equipo del Ayuntamiento de Madrid y que la oposición consideraba como responsable de las retenciones. El radar de la autovía sin embargo se mantiene,

Los peores días de este episodio de calor serán entre mañana y el sábado cuando por ejemplo en Zaragoza lleguen a los 44 grados. En Pamplona, las temperaturas mínimas llegarán a los 21 grados jueves y viernes. En Madrid los valores diurnos serán más altos.

La masa de aire cálido procedente de África no afectará solo a España. En el resto de Europa se esperan temperaturas de récord que superarán los 40 grados en algunos puntos de Francia y de Alemania. En ambos países se ha activado la alerta naranja para impedir que se repitan las situaciones de 2015 cuanto cientos de personas fallecieron a causa del calor.

Un grupo de abogados de Estados Unidos ha denunciado las condiciones infrahumanas en las que se encuentran los niños en el centro de procesamiento fronterizo con México. Según el relato de los abogados los niños no tienen comida ni jabón. Las autoridades migratorias insisten en que se está produciendo una crisis sin precedentes.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.