Conchita y Luis Ramiro "Perfecta"

Conchita y Luis Ramiro cantan 'Perfecta' una pieza que está incluida dentro de 'Incendios' y que mezcla el punto inocente y salvaje de la cantante.

Conchita y Luis Ramiro cantan 'Perfecta' una pieza que está incluida dentro de 'Incendios' y que mezcla el punto inocente y salvaje de la cantante.

Conchita y Luis Ramiro cantan 'Perfecta' una pieza que está incluida dentro de 'Incendios' y que mezcla el punto inocente y salvaje de la cantante.

Copie el siguiente código para insertar el vídeo en su web

        <iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-39315" width="720" height="404" allowfullscreen></iframe>        

Últimos vídeos

Monseñor Luis Argüello muestra su disposición a que la Fiscalía se ponga en contacto con la Iglesia para tratar el tema de abusos a menores. "Todo lo que podamos hacer por sumar esfuerzos es positivo". Quim Torra a un paso del juicio por desobediencia. El Congreso conmemora el Día de las Víctimas del Terrorismo en un acto marcado por la entrevista de Otegi.

En el mes de octubre de 2018 la iglesia celebró el Sínodo de los obispos sobre los jóvenes. Más de 7 meses después los jóvenes han sido convocados al Vaticano para analizar si están satisfechos con el camino iniciado. Raúl Tinajero, responsable de Juventud de la CEE ha acudido acompañado de dos jóvenes en representación de los jóvenes católicos de España. Tanto él como Olalla Rodríguez, representante española en el Fórum de los jóvenes coinciden en que esta ha sido una experiencia única. "Ha sido una demostración de que Jesús está vivo, pero que la Iglesia está también viva". "Estamos en un momento en el que la Iglesia está llamada a salir". Además esta semana el Papa Francisco ha celebrado su última audiencia general antes de cogerse sus "no vacaciones", un mes en el que rebajará su agenda pública pero en el que trabajará para preparar el nuevo curso

El Papa Francisco ha publicado un duro mensaje sobre el tratamiento a los pobres. Francisco ha recordado que los pobres no son simple números, sino personas. Monseñor Atilano Rodríguez, presidente de la pastoral social de la Conferencia Episcopal trabaja diariamente con estas personas a las que situamos habitualmente fuera de la sociedad y para él el planteamiento del Papa "es un planteamiento muy realista". "La sociedad está contemplando a las personas pobres, explotadas o niños que tienen que trabajar, sin esperanza". La Iglesia en España atiende a miles de pobres a través de las parroquias, Cáritas y otras instituciones. "La Iglesia realiza una labor complementaria de lo que tienen que hacer las instituciones civiles, pero no puede sustituir la responsabilidad y la misión que tienen estas instituciones".

El arte del futuro pasa por sacar las obras del lienzo, no solo a la calle sino también al mundo virtual. Vanessa Iacono es una de las pocas mujeres en el mundo en pintar en realidad virtual, ella pinta con unas gafas de realidad aumentada sus diseños en dos dimensiones y luego los dota de volumen. "Mi búsqueda es sobre trascender la técnica, me atrae el desafío de ir sobre distintos materiales". La inspiración de sus obras viene tanto del mundo exterior, como de otros cuadros y de su propia imaginación "mi obra tiene mucha unión con la psicología, la vida cotidiana es una fuente de inspiración maravillosa". Entre sus obras está una reinterpretación de "Las meninas" de Velázquez con la que quería "dar un recorrido a través de cada uno de los personajes de la escena, permite recorrer nuevamente la obra y pararte en algunos elementos a los que habitualmente no prestas atención".

El museo del Prado cumple 200 años, dos siglos en los que ha pasado de ser una colección privada a convertirse en la mejor pinacoteca del arte clásico para todos los españoles. Su director de comunicación, Carlos Chaguaceda explica que el buen desarrollo de las celebraciones de este bicentenario tiene mucho que ver también con el trabajo de los medios de comunicación: "Si no te ven, no estás". "Las obras de arte que están en el Museo del Prado, ahora que se habla mucho de 'Juego de tronos' vemos que todas las tramas, los giros, los argumentos están pintados en el arte". Él reconoce que todavía queda un largo camino para sacar el arte y las nuevas formas de expresión a la calle. "Espero que en el futuro sigamos yendo a los museos pero tenemos que encontrar maneras de sacarlos fuera"

El hasta ahora director del secretariado de la comisión episcopal de relaciones interconfesionales Manuel Barrios Prieto ha sido nombrado nuevo secretario general de la comisión las conferencias episcopales de la Unión Europea, puesto que ocupará durante los próximos cuatro años. Su tarea es la de supervisar y analizar el proceso político de la Unión Europea en todas las áreas de interés para la Iglesia. El Papa Francisco ha despedido sus audiencias generales hasta el mes de agosto con una petición para los cristianos de no ser egoístas. Francisco pasará el mes de julio "de vacaciones", un tiempo en el que reduce sus apariciones públicas y podrá dedicar más tiempo a leer, estudiar y preparar el próximo curso. La pastoral penitenciaria de Zaragoza ha propuesto a jóvenes de entre 21 y 25 años participar en actividades de voluntariado con personas privadas de libertad.

La educación de los hijos es uno de los temas que más preocupa a los padres, sin embargo, para más de la mitad, es imposible elegir la educación de sus hijos. Para pedir una educación 100% libre en el que los padres tengan el poder de decisión se ha creado la plataforma yolibre.org. Su portavoz, José Manuel Amiguet, explica que los padres tienen un derecho a elegir la educación de sus hijos tal y como marca el artículo 27 de la Constitución. Recuerda además que en otras partes del mundo, como en Estados Unidos "el estado financia por ejemplo el home schooling por el cual un grupo de padres se une para educar a sus hijos en casa de la forma en la que ellos ven más oportuna". "En España se ha politizado la educación cuando no es un concepto de izquierdas ni de derechas".

¿Pueden elegir las familias la educación de sus hijos? Según un estudio realizado por la plataforma yolibre.org el 64% de los españoles considera que no hay suficiente libertad de educación porque no se permite a las familias elegir los centros educativos de sus hijos ni tienen voz en la planificación del sistema educativo que se rige por un único modelo escolar o universitario en el que no se incluyen opciones sobre formación moral y/o religiosa.

El incendio en Tarragona ha quemado ya más de 4.000 hectáreas. Todavía no está controlado. Mas de 350 bomberos llevan trabajando durante toda la madrugada para su extición. Alerta naranja en varias comunidades autónomas por la ola de calor que hoy llega a su pico. El PP lamenta la entrevista a Otegi en RTVE. Monasterio asegura en "Herrera en COPE" pide que los acuerdos sean iguales a tres. El IPC cae en 4 décimas en junio. Seawatch desobedece la orden de Italia y entra en sus aguas para desembarcar a 42 inmigrantes

Llega la primera ola de calor del verano y son muchos los que activan de forma inmediata el aire acondicionado sin pensar en las consecuencias para su salud o su economía. Pero no todo el mundo puede acceder a los aparatos de refrigeración del aire, por eso Manuel Amate, experto en ahorro energético de domoelectra, nos da una serie de consejos para refrigerar la casa de forma natural y económica. En primer lugar debemos evitar que entre la luz solar bajando las persianas "colocando toldos, bajando las cortinas" y evitamos que llegue el calor. Antes de poner el aire acondicionado "debemos limpiar los filtros, un filtro limpio es igual a salud". El aire acondicionado ayuda también a mantener la humedad de la sala. Amate explica que hay que evitar poner el aire acondicionado a una temperatura muy baja: "yo siempre recomiendo ponerlo de 22º en adelante". 12 grados de diferencia con el exterior pueden suponer un cambio "demasiado brusco".

Con la llegada del calor son muchos los que recurren al aire acondicionado para combatir las altas temperaturas. Sin embargo, aunque estos aparatos pueden bajar la temperatura de la habitación y hacer que el día pase de una forma más agradable, es un gran error mantenerlo encendido todo el día e incluso dormir con él. El doctor Fernándo González Frade pexplica que los aires acondicionados domésticos no están preparados para mantener una temperatura estable por lo que es muy probable que nos levantemos "con dolores musculares, con un resfriado o dolor de garganta".

Ha llegado la primera ola de calor del verano que dejará temperaturas cercanas o superiores a los 40º en muchos puntos de España y de Europa. Fernando González Frade es coordinador médico del Hospital San Francisco de Asís explica que el ser humano tiende a ajustarse a las altas temperaturas pero hay que tener cuidado "con las personas mayores y los niños, o los enfermos crónicos". En el caso de los mayores han perdido el reflejo de la sed "nunca tienen sed y por eso hay que estar encima de ellos para que beban líquidos de forma abundante". El médico recomienda, para una persona normal "un litro 800 de agua contando con los gazpachos y demás". La alimentación también es clave para evitar la deshidratación "recomendamos comidas con mucha fruta y verdura para evitar la deshidratación".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.