Las 19 propuestas de VOX

VOX ha acudido a la reunión del PP con un documento con 19 propuestas. Entre ellas la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales, el cambio del Día de Andalucía o la derogación del pacto sobre violencia de género

VOX ha acudido a la reunión del PP con un documento con 19 propuestas. Entre ellas la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales, el cambio del Día de Andalucía o la derogación del pacto sobre violencia de género

VOX ha acudido a la reunión del PP con un documento con 19 propuestas. Entre ellas la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales, el cambio del Día de Andalucía o la derogación del pacto sobre violencia de género

Copie el siguiente código para insertar el vídeo en su web

        <iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-39479" width="720" height="404" allowfullscreen></iframe>        

Últimos vídeos

Juan Manuel Moreno Bonillo ha jurado esta mañana su cargo como presidente de la Junta de Andalucía en una ceremonia en la que había unas cien personas, entre ellas el expresidente del GObierno o el actual líder del Partido Popular. La actualidad de este viernes pasa también por la crisis que se vive en el seno de Podemos y que ha llevado al secretario de organización del partido a pedir a Errejón que deje su escaño en el Congreso.

Esta semana ha sido muy polémica la decisión de Netflix de ponerle subtítulos diferentes para el público español y latinoamericano en la película "Roma". Por eso hemos perparado un juego en el que recuperamos los títulos latinoamericanos de algunas películas para ver si nuestros críticos conocen su título en España.

M. Night Shyamalan regresa a una de sus historias más famosas con "Glass" la secuela de "El protegido" y "Split", una cinta de superhéroes que se sale del canon al que estamos acostumbrados con Marvel o DC que conjuga el suspense con la fantasía. "Una película más de intriga que de acción" que a Juan orellana y a Jerónimo José Martín les parece "un poco fría". Para Juan Orellana, la mejor película de esta semana es "El caso Murer" un drama judicial sobre un oficial de las SS. Los televisivos Lunnis dan el salto a la gran pantalla con una nueva película en la que una niña intenta mantener vivos a los personajes de los cuentos. "Los lunnis y el libro mágico, la película"

Jason Reitman, el hijo del fallecido Ivan Reitman será el encargado de dirigir la continuación de una de las películas más famosas de su padre. La cinta llegará a los cines en verano de 2020 y ya ha sido anunciada con un teaser muy llamativo. Es muy probable que Dan Akroyd, Ernie Hudson o Bill Murray retomen sus papeles de las cintas originales.

San Antonio de Abad o San Antón es el patrón de los animales. Vivió en Egipto hace 1.500 años y cuando tenia 20 años se fue a vivir solo en una zona remota. Una piara de jabalíes se acercó a él y él les curó de sus dolencias, razón por la cual la madre de los jablíes se quedó toda la vida con él y adquirió su fama.

Popeye apareció hace 90 años, en plena crisis de 1929 en unas tiras del "New York evening journal" como una forma por parte del gobierno de incentivar el consumo de espinacas entre la población. Algo que consiguió con creces puesto que en un año las ventas de este producto crecieron un 30%. Su nombre significa "ojo saltón" porque solo tiene un ojo

La Iglesia celebra la fiesta de San Antonio Abad, San Antón es más conocido por ser el patrón de los animales y por eso muchas personas han acudido a la parroquia a recibir la bendición para sus mascotas. El Vaticano ha publicado un interesante e impactante documento sobre la trata de personas en el que ofrece directivas pastorales sobre la trata de personas. Solo faltan 6 días para que comience la JMJ de Panamá y hoy nos llega la noticia de una pareja que se ha casado rodeada de decenas de peregrinos y voluntarios. Se conocieron hace tres años en la JMJ de Cracovia y han querido seguir celebrando su amor con los jóvenes.

Para Leonardo Muñoz, la herencia de su tío le ha arruinado la vida. De él heredó unas tierras en las que había trabajado toda su vida y por las cuales, tenía que pagar en impuesto 80.000 euros. Ante la imposibilidad de pagar en efectivo, pidió pagar en especias con las tierras, pero mientras esperaba la respuesta de la Junta de Andalucía el banco empezó a embargarle los bienes. "La cosecha la he perdido, nadie me ha echado una mano". Ante la imposibilidad de pagar el impuesto, muchos herededos optan por renunciar a la herencia, quedándose al final el Estado con las propiedades o el dinero.

Durante su discurso de investidura Juan Manuel Moreno Bonilla ha anunciado su compromiso de rebajar el impuesto de sucesiones en Andalucía. Hasta ahora había que pagar unas comisiones inasumibles por algunos herederos. Es el caso de Leonardo Muño, quien recibió una herencia de un tío suyo por la que tenía que pagar en impuestos 80.000 euros, una cantidad por la que ha acabado en bacarrota; en otras comunidades como Canarias por una herencia de 800.000 euros se pagarían solo 200 euros.

La actualidad de este viernes nos lleva a la Comunidad de Madrid donde Iñigo Errejón mantiene el pulso a Pablo Iglesias e insiste en que él es el candidato de Podemos. Echenique ha pedido a Errejón que deje su escaño en el Cogreso. Esta tardes arranca la convención nacional del Partido Popular en el que los miembros del partido quieren mandar un mensaje de unidad. Continúan los trabajos de rescate de Julen en Totalán, que se alargarán una semana.

El panorama meteorológico empieza a animarse con la llegada de varios frentes que están dejando precipitaciones en varios puntos de la Península y que han dejado nieve en diversos puntos de Asturia, León o Valladolid. Durante la mañana del viernes es probable que veamos nubes y lluvias débiles en Andalucía.

Han vuelto: hace unos días se celebró en las inmediaciones del estadio de fútbol Wanda Metropolitano una carrera ilegal en la que los coches circulaban a 200 kilómetros por hora. A ello se suman las apuestas ilegales en las que se llegan a mover miles de euros y en las que también entran en juego el alcohol y las drogas. Hay varios puntos calientes en la capital española por culpa de estas carreras ilegales: además del Wanda, está Carabanchel, Canillejas o el Pau de Vallecas. Los participantes se enfrentan a dos delitos: conducción temeraria y otro más grave como es el "desprecio evidente a la vida de los demás".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.