¿Somos adictos al móvil?

Salimos a la calle para preguntar cuántas horas al día estamos pendiente del teléfono móvil y si nos consideramos adictos al teléfono.

Salimos a la calle para preguntar cuántas horas al día estamos pendiente del teléfono móvil y si nos consideramos adictos al teléfono.

Salimos a la calle para preguntar cuántas horas al día estamos pendiente del teléfono móvil y si nos consideramos adictos al teléfono.

Copie el siguiente código para insertar el vídeo en su web

        <iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-45408" width="720" height="404" allowfullscreen></iframe>        

Últimos vídeos

El Papa Francisco ha vuelto a referirse a la situación en Venezuela y ha pedido que "el Señor inspire a las partes involucradas para que lleguen cuanto antes a un acuerdo que ponga fin al sufrimiento de la gente". El filipino Fray Gerard Francisco Timoner elegido nuevo maestro general de los dominicos.

El año pasado fallecieron 1.086 personas en accidentes de tráfico, una cifra menor a la de 2017 y que además representa la primera reducción en este dato desde el año 2003. Aumentan las víctimas mayores de 65 años. Sin embargo, aumentan los atropellos en carretera entre peatones, ciclistas o motoristas.

Ha sido presentado en San Sebastián . Vuela a una altura de entre 100 y 300 metros y puede llevar a una persona a una media de 90km /h. Además, puede recorrer 15km

El Banco de España asegura que el poder adquisitivo de nuestros jóvenes es igual o menor que en los años 90. Entre las razones de esta situación, se encuentra el elevado paro y el abuso de contratos temporales.

Según un estudio de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción han aumentado comportamientos como espiar el móvil o señalar cómo tiene que vestir la pareja. Además, se considera que los celos son una muestra de amor.

Un joven asistió a una mujer que estaba siendo golpeada por dos personas. Se enzarza con el agresor y éste cae al suelo y varios días después falleció. Ahora Borja ha sido condenado a dos años de cárcel por homicidio imprudente y a indemnizar a la familia del agresor fallecido. Borja va a interponer un recurso de apelación porque no tiene antecedentes, el golpe por el que el agresor cayó al suelo fue en legítima defensa y que el atracador ya tenía problemas de salud que podían haber acelerado el desenlace. El juez José Antonio Vázquez Taín analiza la sentencia: "No se considera legítima defensa porque los dos golpes no se cometieron en el momento de la agresión. El ladrón huye con el bolso, Borja lo acorrala y le dice o me das el bolso o te doy. Se considera que los dos golpes no eran necesarios para proteger a la víctima sino que fueron para recuperar el bolso y que no hay proporcionalidad entre los golpes y lo que se trataba de recuperar ". "Dos años es el mínimo para entrar prisión, el abogado recurrirá ese auto de ingreso en prisión y como jurista entiendo que no será necesario cumplir la pena". "Apelo a que se sea solidario, somos benévolos aplicando la legítima defensa, siempre que haya proporcionalidad".

"No es de todas, bonita" señalaba la vicepresidenta del Gobierno, a la vez que apuntaba que no ha habido feministas de derechas sino "mujeres de mentalidad abierta, tolerante por eso no atinan a ponerle una etiqueta, están locos por ponerle una etiqueta al feminismo".

A una semana de la investidura, Pedro Sánchez ha dado por rotas las negociaciones de Unidas Podemos y acusa a la formación de realizar una consulta manipulada para justificar su no a Sánchez. "El Cascabel" analiza cuál es el horizonte político que se abre en nuestro país.

Cuatro jóvenes han sido detenidos acusados de agredir sexualmente a una meno de nuevo en Manresa. La víctima tiene 17 años y los hechos ocurrieron según denuncia en una casa okupa en la que vivían los jóvenes. Este lunes, han sido trasladados al lugar de los hechos para participar en la reconstrucción y ya han pasado su primera noche en el calabozo. "El Cascabel" entrevista al teniente alcalde de Manresa, Marc Aloy. "Estamos en estado de shock por el nuevo caso que se ha conocido". "En los últimos años, la zona ha sido un foco de ocupación con un índice más alto que en el resto de la ciudad". "El Ayuntamiento de forma trasversal había afrontado el problema y había habido cierta calma, pero en los últimos meses se ha vuelto a activar y ha habido problemas"

Cuatro jóvenes han sido detenidos acusados de agredir sexualmente a una meno de nuevo en Manresa. La víctima tiene 17 años y los hechos ocurrieron según denuncia en una casa okupa en la que vivían los jóvenes. Este lunes, han sido trasladados al lugar de los hechos para participar en la reconstrucción y ya han pasado su primera noche en el calabozo

Las tres espeleólogas perdidas en Cantabria han sido rescatadas en buen estado. A una semana para la investidura, Sánchez no cuenta con los apoyos necesaria y da por rotas las negociaciones con Unidas Podemos. Huelga de Renfe. Los sindicatos acusan a la compañía de no cumplir los convenios. Una joven de 17 años denuncia haber sido violada por cuatro jóvenes en Manresa. Los jóvenes ya han sido detenidos. Los sueldos de los jóvenes son iguales o peores a los de los años 90. Ya está aquí el taxi volador. Las distracciones son la principal causa de los siniestros según la DGT. El año pasado fallecieron 1.086 personas. Es la primera vez que desciende el dato desde el año 2003, pero aumenta el número de atropellos. El Papa pide acabar con el sufrimiento en Venezuela.

Pol Roca vivió una auténtica pesadilla en Malasia. Este catalán afincado en Japón viajó el 30 de junio a Malasia para participar como jurado en una competición. Cuando estaba allí, agentes de inmigración se le llevaron espposado junto a otros extranjeros. Estuvo retenido en una centro de inmigrantes en condiciones de insalubridad, esposado y rodeado de ratas y cucarachas. Tras seis días es deportado a Japón. Las autoridades malayas señalan que Pol llevaba pasaporte de turista y que debía haber llevado un permiso de trabajo para actuvidades artísticas. "El Cascabel" habla con Pol Roca quien explica cómo vivió estos seis largos días. "Sabíamos que en marzo en otro festival de Cosplay se había detenido a otros 20 extranjeros acusados de estar cobrando cuando no tenían contrato. Nosotros sabíamos que íbamos a hacer de jurado en el concurso, una actividad no remunerada, habíamos hablado con las autoridades y no necesitábamos ningún permiso especial".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.