Hace diez años los jóvenes cobraban sueldos inferiores a los que se cobran hoy

El Banco de España asegura que el poder adquisitivo de nuestros jóvenes es igual o menor que en los años 90. Entre las razones de esta situación, se encuentra el elevado paro y el abuso de contratos temporales.

El Banco de España asegura que el poder adquisitivo de nuestros jóvenes es igual o menor que en los años 90. Entre las razones de esta situación, se encuentra el elevado paro y el abuso de contratos temporales.

El Banco de España asegura que el poder adquisitivo de nuestros jóvenes es igual o menor que en los años 90. Entre las razones de esta situación, se encuentra el elevado paro y el abuso de contratos temporales.

Copie el siguiente código para insertar el vídeo en su web

        <iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-46086" width="720" height="404" allowfullscreen></iframe>        

Últimos vídeos

Monseñor Julián Barrio ha presidido la Santa Misa por la Solemnidad de Ssntiago Apóstol . Las obras en la catedral han obligado a trasladar la misa

Según los datos de la EPA., este año las cifras de creación de empleo son más moderadas. La desaceleración se nota. Se contrata a más mujeres, pero el dato negativo vuelve a ser la temporalidad.

¿Quiénes son lo que han destcadao y los que han tenido una imagen más negativa? Lo analizamos en TRECE al día Noticias

Al ser el 25 de julio, no toda la calle ha seguido la sesión de investidura. Entre las reacciones, preocupación y hartazgo. Se percibe a los políticos como un problema y hay cansancio por la situación sin salida aparente.

Joaquín Vizamanos, jefe de Economía de Cope explica en qué consisten las políticas activas de empleo. "Son un cajón de sastre en el que se sitúan las medidas para favorecer el empleo como el plan PREPARA o la tarifa plana para emprendedores". "Mueven mucho dinero. Las competencias están trasnferidas a las cc.aa, pero están diseñadas por el Ministerio de Trabajo, por lo tanto controlarlas es entrar al Ministerio de Trabajo por la puerta de atrás".

Ángel Expósito repasa la jornada. "Hemos vivido una jornada histórica, pero tengo la sensación de que todo ha sido una obra de teatro y que no nos han dicho la verdad". "Tengo la sensación de que Podemos se ha suicidado, a no ser que Podemos se haya suicidado un poco y en septiembre lo solucione". "Va a llegar una desaceleración económica y nosotros preguntándonos cuáles son los cargos. Al final todo eran cargos". "En toda la actitud de Esquerra, entra la sentencia del procés. Eso significa que preferían afrontar la sentencia con Sánchez en la Moncloa". Una organización organiza un viaje y cena con Puigdemont por 250neuros. "Él está muy mal, pero el que vaya de comensal , está peor".

La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso, Melisa Rodríguez, valora si puede haber cambios en la relación Sánchez y Rivera. "Sánchez sólo ha dicho lo que teníamos que hacer, y hay que recordar que el no quiso abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy". Nos insulta por un lado y luego tenemos que hacer lo que él considera" . "Cada vez que tiene oportunidad, mira a los independentistas no a los constitucionalistas". "Estamos en una obra de teatro. Sánchez tiene animadversión a Ciudadanos, daba igual a quien diera réplica, siempre salía Rivera y Ciudadanos"

"El Cascabel" analiza la postura de los empresarios tras la investidura fallida con el secretario general del Círculo de Empresarios, Alfredo Bonet. "El Círculo Empresarial lo que queremos es un gobierno centrado, alejado de extremistas, que se siga una política económica ortodoxa como la llevada a cabo en estos 40 años. Tenemos que hacer reformas estructurales. En España hace 6 años que no se hace nada". "Estamos en un aterrizaje suave, pero esto se acaba. Hay un cierto desacoplamiento entre la economía, los mercados y el Gobierno y eso no es bueno. Necesitamos confianza en los gobernantes y legisladores".

El director de El Mundo valora la investidura fallida de Pedro Sánchez en "El Cascabel". "Si Sánchez no se fía de Pablo Iglesias y considera que Podemos no tiene gente preparada no entiendo cómo lo nombra socio preferente". "A mí me preocupa porque Pedro Sánchez sigue instalado en la misma posición". "Será muy difícil restablecer esa relación con Iglesias. Una cosa es montar una moción de censura, y otra tejer los miembros de un gobierno". "Puede pactar a izquierda y derecha, podría intentar un pacto con Ciudadanos". "Un líder sociodemócrata europeo, como se presenta Sánchez, no puede gobernar con una formación como Unidas Podemos y los independentistas".

El periodista que sigue Presidencia en COPE valora cómo se ha recibido en Moncloa y en el PSOE la investidura fallida. "Miembros del núcleo duro estaban trabajando muy a favor del acuerdo. Otros venían renqueando y ahora estarán satisfechos. Pedro Sánchez en la entrevista de esta noche ha lanzado el mensaje de que lo va seguir intentando. En esta ocasión, pretende hablar por igual con PP, Ciudadanos y Unidas Podemos". "Hoy me decían que construir la confianza con Pablo Iglesias era imposible. Hoy desde Ferraz, tras la filtración de los documentos han constatado que la presión de la militancia para que llegue a un acuerdo con Podemos es menor. Ahora lo que tienen que hacer es convencer a la militancia de que se abre un tiempo nuevo y que hay que explorar nuevas opciones".

Investidura fallida de Pedro Sánchez. Meritxell Batet se reunirá con el rey quien decidirá si se inicia una nueva ronda de consultas. De no fijarse un nuevo candidato en los próximos dos meses, habrá que ir a nuevas elecciones. ¿En qué consisten las políticas empleo que ha pedido Sánchez a última hora? Lo explica Joaquín Vizmanos. Esquerra lamenta que no haya habido un acuerdo y les advierte a Sánchez e Iglesias que "se arrepentirán". El paro sigue bajando pero es lsmenor caída desde 2012. Solemnidad de Santiago Apóstol que se ha podido seguir en TRECE. Francisco De la Torre deja Ciudadanos. Mueren 150 personas en aguas del Mediterráneo tras el naufragio de una embarcación en la que viajaban 300 miigrantes.

Concluye la votación con el rechazo a la investidura de Pedro Sanchez por 124 votos a favor 155 en contra y 67 abstenciones. Pedro Sanchez no ha querido hacer declaraciones tras la sesión

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.