Baja el paro en el mes de julio

Baja el paro en el mes de julio en cuatro mil personas. Es la mejor bajada en este mes desde 2008. Los afiliados a la Seguridad Social suben en más de 15.000 personas.

Baja el paro en el mes de julio en cuatro mil personas. Es la mejor bajada en este mes desde 2008. Los afiliados a la Seguridad Social suben en más de 15.000 personas.

Baja el paro en el mes de julio en cuatro mil personas. Es la mejor bajada en este mes desde 2008. Los afiliados a la Seguridad Social suben en más de 15.000 personas.

Copie el siguiente código para insertar el vídeo en su web

        <iframe src="http://videos.13tv.es/embed?videoId=e-46316" width="720" height="404" allowfullscreen></iframe>        

Últimos vídeos

Los sindicatos presionan para un acuerdo de PSOE y Podemos. Además, el agente de policía acuchillado en Punta Umbría ya ha sido dado de alta. Detenidos y puestos de nuevo en libertad cuatro supuestos miembros de la manada de Bilbao. Los Reyes también se encuentran ya en sus vacaciones en Mallorca. La ONU advierte de que hay que cambiar de dieta para frenar el cambio climático.

Alan Pons, patrón y gerente de Amigo's Boat Trips, sobre la utilización de barcas sin título: "Con los años cada vez hay más uso de estas embarcaciones y por ello el riesgo aumenta proporcionalmente". La Ley de Navegación Marítima permite navegar con este tipo de embarcaciones sin título.

Pedro Sánchez sigue sin tener los apoyos necesarios para sacar adelante una investidura en septiembre. ¿Conseguirán los socialistas llegar a un acuerdo con Unidas Podemos y evitar así nuevas elecciones?

Una joven noruega de 20 años quedó con los presuntos agresores, cinco en total, junto a una amiga, en el domicilio vacacional de los detenidos. Allí, dos de ellos se metieron en una habitación cuando se produjo el hecho. Sin embargo, la joven consiguió escapar.

Aurora Águedo es la alcaldesa de Punta Umbría (Huelva), cuya playa albergó el pasado miércoles la agresión al jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, en un operativo contra la venta ambulante desarrollado en la playa onubense. Junto a otros agentes, el subinspector de la Policía Local puntaumbrieña trataba de evitar la venta ilegal de latas en la playa a mediodía, en plena hora punta, cuando uno de los vendedores se ha abalanzado contra él ocasionándole, al menos, tres heridas de arma blanca. Antonio Cabello, portavoz de la Policía Local del municipio y compañero del herido, ha señalado que "se encuentra bien de ánimo, ya va asimilando el hecho. Es un compañero con experiencia y seguro que le sirve para enriquecerse y volver con más fuerza".

Pedro Sánchez se ha reunido en Moncloa con representantes de organizaciones agrarias. La ministra de Hacienda en funciones ha calificado de "barbaridad" la repetición de elecciones. Además, la ONU ha alertado de los gases de efecto invernadero generados por la producción de comida.

Sánchez no oculta su desconfianza hacia Pablo Iglesias, en un encuentro en el que ha llegado 50 minutos tarde a su cita con su majestad, el rey Felipe VI. El juez decidirá antes del lunes sobre los días de fútbol televisado, desarticulada una red de tráfico de personas con 50 víctimas y se llevan el oro de la casa de la moneda de México en 10 minutos y sin disparos.

Pablo Carretero es uno de los mejores pilotos de Europa de caza F-18. En 'El Cascabel' ha reconocido que su jefe, a través de la radio, le dio la idea de mover los alerones del avión como si saludase a las personas que se encontraban en el aeropuerto coreando la canción 'Y viva España'. Esta versión en concreto está interpretada por una cantante lituana en este idioma, pero también en inglés y español.

En la mayoría de los casos, los ladrones marcan los hogares para saber cuáles están vacíos mediante un lenguaje que les ayuda a saber cuáles son buenos candidatos para robar. Entre estos símbolos, se encuentra uno de los más peligrosos, el que les avisa de que una casa es "muy, muy, muy buena" para cometer el delito.

Continúa la ronda de contactos del presidente del Gobierno en funciones en una jornada en la que se ha reunido con el rey Felipe VI, aunque con un retraso de 50 minutos tarde. Es la tercera vez que llega tarde a una cita con el jefe del Estado. Sánchez ha dejado claro que no confía en Pablo Iglesias y ha insistido en formar un Gobierno progresista y pide a PP y Ciudadanos que se abstengan

Por sexto día consecutivo, navega sin rumbo en el Mediterráneo el barco de la ONG española Open Arms. A bordo se hacinan unos ciento veinte inmigrantes. Ni Italia ni Malta, los países más cercanos, autorizan al barco para que atraque en uno de sus puertos. El vicepresidente italiano Salvini se ha mostrado eufórico por la ley que aprobó el Senado y que permite multar a las embarcaciones que entren en sus aguas territoriales sin permiso.

La aproximación de un frente atlántico al oeste de Galicia provocará lluvias y chubascos localmente persistentes, y puntualmente fuertes al final del día. Podrán extenderse a otras zonas del extremo noroeste peninsular, sin descartar que vayan acompañadas de tormentas. En el resto de la mitad norte, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna, con baja probabilidad de chubascos y tormentas aislados en áreas montañosas. Intervalos nubosos en el norte de Canarias. Predominio de poco nuboso en el resto. Temperaturas diurnas en ascenso en general, localmente notable en gran parte de la Península, en descenso en el sur del área mediterránea y Baleares. Las máximas estarán en torno a 36/38 grados en Andalucía, interior sudeste, Baleares y valle del Ebro. Vientos del suroeste fuertes o con intervalos de fuerte en el litoral gallego y zonas altas del noroeste peninsular. Predominio de vientos de componentes sur y oeste en el resto, aunque en el litoral cantábrico predominará el este. Alisios en Canarias.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.